miércoles, 24 de octubre de 2012

La amistad entre el hombre&mujer.



Quién dice qué el hombre y la mujer no pueden ser solo amigos?
El que dice esta estúpidez...se merece un martillazo en la cabeza :) la amistad entre el hombre&mujer SI EXISTE.

        Puede haber algún que otro sentimiento equivocado de una parte de ellos, pero lo que no te mata, te fortalece, no :)?

Hola, vengo a desahogarme una vez más en este blog, que es mi casa.
                Hasta hace un rato tenía ganas de romper todo...de cerrar mi facebook para siempre, de estar incomunicada con la gente, pero me di cuenta que esa no es la solución...
   Hoy vengo a escribir sobre la amistad entre el hombre&lamujer... ¿Por qué? Porque me acaba de pasar algo muy fuerte, le confesé que en un tiempo (muy lejano, por cierto) a un amigo, aun hermano, un mejor amigo, que yo gusté de el.. (cosa que no se tendría que haber enterado jamás...) pero yo y mi gran sinceridad no podíamos ocultarlo más.

Los dos nos sentimos raros, yo sentía que la relación que teníamos o tenemos..se iba a acabar o se va, ¿Quién sabe? el día de mañana puede agarrarle la locura y dejarme ir, todo por una boludez mía...hoy más que nunca estoy acertada que es MI hermano MI mejor amigo, y aunque lo conozco hace casi un año puedo decirlo que lo és! porque nunca sentí una conexión tan fuerte como la de el conmigo, tal vez para el soy otra cosa y solamente soy su amiga y no llego a ser ni su mejor amiga ni su hermana..pero para mi lo es.
       Solamente quiero que esta pelotudes que dije NO CAMBIE NUESTRA RELACIÓN (lo viviría diciendo) uno se puede equivocar, y yo me equivoqué de la manera más horrible que pueda existir.
Quiero que sepas que te quiero de acá hasta lo más infinito que pueda existir..y quiero que te quede bien en claro que para mi sos una de las personas MÁS importantes de MI vida, y que nunca te sacaría de ahí, este texto te lo diría una y mil veces..

Amo nuestra relación de amistad, es hermosa! amo pelearte como vos a mi, amo confiar en vos como vos en mi, amo decir pelotudeces con vos, amo reírme con vos, amo que por más mal que esté. seas el único que me saques una sonrisa, porque siempre que estoy mal, llegas vos, te cuento mis problemas y en cuestión de segundos me sacas lo mejor de mi, una sonrisa :) y te digo que..gracias por aparecer en mi vida, no se que haría sin vos, porque es la posta, yo creo que entraste en mi vida para quedarte y no irte más, y si te vas algún día me va a doler en el alma...podemos pelearnos (por boludeces) pero nunca NUNCA jamás te sacaría de mi.

Te quiero por siempre! y no es un te quiero flojo, es el mejor te quiero que puedo decir, porque un te amo me queda chico, y un te quiero es lo más grande y sincero que te puedo decir, ya que siento eso! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario