martes, 2 de octubre de 2012

Vos.



Me pregunto siempre, el ayer el hoy y el mañana..
Te diré alguna vez TODO lo que siento por vos?
Te diré alguna vez que te quiero con todo lo que soy ?
Te diré alguna vez que desde que te conocí me dejaste TARADA? (por así decirlo)

Te diré alguna vez que me encantas?
                                                     [...] que nunca me pude olvidar de vos? qué siempre qué te veo me gustas más?..
     Miles de preguntas me hago, una y otra vez..me dijeron 'si te enamoras te podes lastimar' si, pero siento que todavía no llegué al punto de enamorarme de vos..Te quiero y no me hace falta decir nada más...pero por si las dudas lees esto, quiero que sepas que sos lo más importante que me está pasando aunque no pase absolutamente nada...Gracias por aparecer en mi vida.


                    ♥

                    (Con lo de Gracias por aparecer en mi vida soné algo cursi, detesto serlo, pero es lo más lindo que te puedo decir).




















No hay comentarios:

Publicar un comentario