martes, 9 de octubre de 2012

Miedo.


          Hola vengo a descargarme una vez más.
   Tengo miedo,
no sé a donde disparar cada vez que te enojas, hablo con vos y tiemblo, te tengo miedo, hablo con vos y lloro, te tengo miedo, hablo con vos y se me iluminan los ojos de terror, te tengo pánico..

Pero te tengo miedo y pánico ¿Por qué? porque siento que no me proteges como lo hacías cuando yo era una niña...pasó la etapa de los diez años y me empezaste a tratar mal..no sé que te agarró conmigo, solamente sé que cambiaste muchísimo, extraño a ese señor que me hacía reír, que me pintaba, que me regalaba juguetes cuando podía, que me regalaba sus sonrisas cuando estábamos juntos, cuando armábamos castillos de arena en la playa, los 2 eramos 1..ahora los 2 somos 2...¿Y esto cómo lo veo? mal, porque siempre fuiste mi otra mitad..siempre fuiste lo que más quise en este mundo, pero siento que las cosas cambiaron MUCHÍSIMO...pero te sigo queriendo desde el primer día que me trajeron al mundo.
    Sé que de tu parte ya no me querés como antes, que soy una molestia, que todo lo que hago está mal, que soy una caprichosa, que no soy más la única en tu vida, ahora hay...más personas. Nunca más vamos a volver a ser lo de antes, jamás, porque toda la magia que había entre nosotros...murió.
                Todavía existen las risas, y los llantos, si...los llantos más que las risas, pero ya nada es como antes.
Te quise ayer, te amo hoy te amaré para el resto de mi vida, como si estuviésemos casados, nada más que somos casados, de padre a hija.
                   Una vez más me enfrento a la realidad y te digo que a pesar de todo, sos el hombre mi vida.
(Capaz merezco ser tratada por vos como lo soy, pero hay veces papá, que no me lo merezco...).


No hay comentarios:

Publicar un comentario