jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi navidad pasada, mi navidad presente.

Recuerdo esas navidades, donde estábamos todos unidos, en una mesa, llegaban las 00:00 hs y me llevaban a ver los fuegos artificiales afuera, mientras mis 4 abuelos escondían los juguetes, en ese entonces era la única menor en la familia, terminábamos de decir ''Oh que lindos fuegos artificiales'' y nos metíamos adentro, y ver el árbol lleno de bolsas de regalos, mesa con dulces...era mi felicidad. La mayoría eran Barbie's, después era ropa y todo eso...recuerdo la navidad donde descubrí que mis abuelos llevaban los juguetes, me miraron y sonrieron, y me dijeron ''Nos descubriste, ¡Feliz navidad!'' y yo estaba llorando porque no existía el tal Papá Noel...sino que tenía dos papá noel, y dos mamá noelas, desde ese entonces me prometieron que me iban a regalar una barbie hasta los 21 años de edad, de colección, obviamente. Pero esta navidad fue triste, me dieron regalos, pero en un momento me dejaron sola, sentada, ya que bueno, no puedo caminar mucho, ellos se fueron a ver los fuegos artificiales...en ese entonces vino mi abuelo, hablamos de la vida, le conté todo lo que me estaba pasando...y se puso a llorar conmigo, porque sabía que nos pasaba casi lo mismo, a el le faltaba su esposa, a mi mi abuela y mi abuelo fallecidos...en ese entonces, hablando de ellos, sentí una brisa, cuando el viento se calmó, le dije a mi abuelo, - Sentiste como un vientito? - y me dice - No, por?- yo le digo - Por nada - ahí se me llenaron los ojos de lágrimas, obviamente no las dejé caer. Luego me fui con mis amigos, la pase perfecto, me hicieron sentir feliz, por más que esté así de mal yo...me hicieron sentir libre, bien.

Esa fue mi navidad, no escribí una entrada antes porque no tuve tiempo, entonces escribo ahora y les digo esto, Ojalá que hallan pasado una navidad muy linda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario