sábado, 9 de febrero de 2013

Dejame quererte, una vez más-



Y si hay veces que me equivoco, que suelo ser una adolescente, que hago chiquilinadas pero que también vivo pendiente de vos. que te reviso el muro, que miro tus fotos y digo ''Nene, me hacés bien, sos tan hermoso por fuera como por dentro y no soltaría jamás'' y es lo que voy a hacer, si te encontré fue por algo, si el destino nos cruzó fue por algo también, yo no te voy a dejar ir tan fácil, aprendí que con estas peleas nos hace más fuerte, aprendí que también no tiene que haber tantas peleas por cosas tontas, por cada celo, por cada histeriqueada, por cada cosa que pasamos, y siento que realmente te quiero y sí, lo puedo gritar, pero lo voy a decir por acá TE QUIERO!! nunca nadie me hizo sentir esto en tan poco tiempo, cada sonrisa que me sacás, cada lágrima que me secás, y te estoy perdiendo, por una estúpides...pero por sobre todo, no te olvides que te quiero, que sos importante para mi, que hoy a lo mejor no sos mio, pero yo se que soy tuya y no me voy a alejar de vos.


      Esta foto de arriba, es el recuerdo que tengo tuyo, tu pulserita que me diste como para tener algo tuyo, y hoy cuando te fuiste de casa, no sabía que darte, así que te dejé unas marquitas en el brazo, son tiernas, y te dije ''Es algo mio que tenés'' ...


Nunca te olvides que nada es para siempre, nunca digas nunca, nunca digas siempre, y yo te quiero más.


Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario