miércoles, 13 de febrero de 2013

Nada es para siempre...



         Mi ciudad se vuelve oscura, mi mundo es un paisaje negro.
Fueron dos semanas de amor, pero también de peleas, pero el amor nunca se perdió, y como le dije a el, ''No te quiero perder del todo'' pero si, lo perdí, hay veces que el propio corazón por más que siga queriendo, te dice de parar las cosas, porque...quién sabe? el día de mañana, tu corazón y el mio se vuelvan a juntar...pero mientras, mi vida es oscura, con dolores de cabeza y otras cosas más...Al ser depresiva y sensible, me lloré la vida, y se me llenó de dolor el cuerpo. Estoy inofensiva, sin ganas de nada, solamente de seguir llorando, con todo el maquillaje corrido, y de verte, por última vez...darte la pulsera que me diste, para no tener nada más tuyo, a veces el amor y el tiempo nos juega en contra, a veces se llevan bien, pero hoy por hoy...digo que nos llevó en contra, y que dimos fin a parte de nuestra vida....nunca dudes que te quiero.
    Perdón por no ser la chica que querías que sea...soy así y no puedo cambiar.



      (Cuando recibí tu llamada, me hizo tan bien, pero a la vez tan mal...porque sabía que no te iba a escuchar más).



Falsas esperanzas, corazón roto, curitas que se despegan, y no lo pueden curar, lágrimas haciendo un lago, paquete de pañuelos casi vacío, delineador corrido a causa de las lágrimas, ojos hinchados, dolor de cabeza, otros dolores...y demás.

        Y no me da jugar a la que sufre por amor, consiénteme por cada vez que decimos adiós.

              (Pero este ADIÓS es para siempre).

Sé feliz.

  </3

No hay comentarios:

Publicar un comentario