miércoles, 6 de marzo de 2013

Mi vida adelante de mis ojos.

Estoy a punto de cumplir mis 21 años...
Donde veo correr toda mi vida por adelante de mis ojos, donde se me caen lágrimas por no lograr lo que quise hacer para mi cumpleaños, lo que tanto esperé, se fue todo con una brisa...
Donde veo pasar mi primer jardín, donde me veo en el pre-escolar, donde veo mi primer día de clases, donde veo la muerte de mi abuela, donde cumplo mis 15 años, donde cumplo mis 18, donde muere mi abuelo, donde conozco amigos nuevos, donde me independizo más, donde conozco al amor de mi vida, donde conozco a todos mis amigos, que hasta el día de hoy, son los mejor que tengo, donde empezaron las peleas de madre e hija de nuevo...donde me uní más que nunca con mi papá, donde cumplí 20, donde me quebré la tibia (y hasta el día de hoy sigo luchando por eso) donde fue un año horrible, donde me criticaron un montón, donde me lloré la vida...donde perdí un amigo que era muy especial para mi, donde empece el año con un amor, donde se acabó por peleas estúpidas, pero aún así, mis amigos y mi familia, siempre están.

Quiero a todos ellos, donde HOY me hacen feliz, y gracias a ustedes, soy la persona que soy...gracias por formas parte de mi vida...
4 días y mis 21 años, es increíble.

     

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario