lunes, 1 de abril de 2013

Un recuerdo más que pasajero.

(este tema me hace acordar a vos, ya que fue el primero que me pasaste)


Te conocí en una red social, empezamos a hablar, me caíste bien, te empece a querer, te
quise, empezamos a hablar más, entraste en mi vida, decidimos cortar cualquier tipo de 
relación, te dije ''esto no puede ser realidad ni nunca se va a concretar'' y ahí en más es donde más te extrañé...pasaron meses, empezamos a hablar de nuevo, y hace poco te dije de viajar por vos hasta allá, dijimos que si, me preguntaste si era joda, te dije que no, y hoy en día vaya a saber por cuál razón ya no estás más en mi vida, no te hice nada y me eliminaste de tu vida, no me diste explicación de nada, ni me la vas a dar...traté de comunicarme con vos y no me respondiste...pero aún así...te quiero, estaré loca, pero te quiero.

          Gracias por aparecer en mi vida, va a ser difícil olvidarte en cuestión de días...porque desapareciste de mi vida en menos de 5 segundos.

(Si bien esto es un blog para escribir cosas, yo escribo esto porque no tengo manera de comunicarme con él, y espero que algún día, lo lea...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario