miércoles, 17 de julio de 2013

Porque un amor así nunca se olvida. P.-

No sé como haces, es cuestión de mirarte y sonreír, es cuestión de mirarte y decir ''Yo a vos te quiero para toda la vida'' y miro y recuerdo....y, ¿sabes qué? también siento, Miro el pasado, recuerdo los días vividos, y siento lo mucho que te quiero, lo mucho que te amo, lo mucho que te palabra infinita, porque no existe un más allá del ''Te amo'' por eso te digo hoy en día, que ya me quedo corta. Siento que cada día me tenes más tonta, que cada vez te quiero, te amo más. Que no quiero que te alejes...¡Por favor! Sos mi sonrisa de todos los días. Recuerdo el primer día que te vi, hace 12 años, te miré y sonreí.. hoy te miro y te abrazo, te beso, y te soy insoportable, por lo mucho que te quiero. Sos la única persona por la cual sigo viviendo, la única razón, nunca había sentido algo así, hasta que te encontré, y creo que fui la persona más feliz. GRACIAS por dejarme ser tan insoportable como vos y con vos, GRACIAS por ser la persona más importante del mundo. GRACIAS por entenderme, escucharme, y aconsejarme. Sos la persona a la cual en el resto de mi vida voy a molestar, y te veré y sonreiré. Porque un amor así, nunca se olvida.

Te amo Pablo Pizzella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario