martes, 27 de agosto de 2013

¿Por qué? • Etapas de cambios •

A veces estoy tan errada, ya no sé lo que siento, ya no se lo que soy, ya no se si cambié, si miré, si sentí, si viví o dejé de hacerlo.
Siento que la vida me está dando golpes pero que a la misma vez me está dando opciones de cambiar la vida, de ser otra yo, de hacer por lo menos un giro de 180 grados, y de empezar a vivir la vida de una buena vez por todas, de ignorar esos comentarios que tan mal me hacen, de reírme por todo, de sacar amistades que se van acabando, y que al fin y al cabo ¿para qué están si no te dicen ni hola?, tener a los amigos que tengo, a la familia que tengo, eso me hace feliz, por más que halla peleas y enojos con cada uno de ellos, yo sé que ellos siempre van a estar para mi...Pero, hay nuevos proyectos, nuevos cambios, la fotografía, el amor de escribir y leer, porque si algo me enseñó mi viejo, es que leer te hace más persona, en fin, como decía, voy a cambiar mi entero ''YO'' y cuándo se den cuenta, van a dejar de criticarme, y ahí es donde van a decir ''Cómo cambió'' pero ojo, no es un cambio malo, sino...un cambio bueno, depende como lo vean.
El amor, es algo que ya no sé si creer o no, o sea...creer, lo hago, porque veo el amor de la gente por todos lados y sinceramente me enamoro de ellos y su cariño por los otros...pero, ¿cuándo va a llegar el amor, a MI? Siento que estoy destinada a estar sola, estar triste, pasar las noches tomando un té, leyendo, escribiendo. ¿Qué hago con eso? ¿Por qué me siento así?


                 ...¿Al fin y al cabo, no nacimos para ser felices?                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario