lunes, 5 de agosto de 2013

Quizás para bien, quizás para mal.

Quizás sea para bien, quizás sea para mal, los amigos cambian (y te cambian), las relaciones se acaban, él no está conmigo, quiero a alguien que vive lejos (siento que es el amor de mi vida hace como tres años), mi familia a la vez se une y a la vez se separa, siento que la fotografía es lo único que me salva, que es lo único que me hace sentir bien, quizás sea para bien, quizás sea para mal, pero también...en la vida TODO vuelve.
Los amigos vuelven, las relaciones mejoran, el sigue sin estar conmigo físicamente pero está presente día a día, el amor de mi vida (del cuál tanto hablo, quizás algún día estemos juntos), mi familia de apoco se va a ir alejando pero a la vez se va a ir juntando...
Todo cambia, todo vuelve.
No es un buen momento para mi, y los celos...son algo que no puedo controlar, y me molesta, me molesta ser así, ojalá algún día cambie eso de mi, ojalá cambie yo por completo, porque sinceramente, no me gusta ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario