miércoles, 25 de septiembre de 2013

-

,Pero, sabes? ya me cansé de toda esta mentira, toda ésta realidad, maldita realidad.
Me cansé de ser esa persona que estuvo siempre para todos, que no importaba el horario ni el momento, yo siempre estuve ahí, pero...ustedes últimamente ya no están para mí.
    ¿Sabes qué? me di cuenta que cada vez estoy peor, y que esos amigos que tenía en un momento nombrados como ''Los que nunca voy a cambiar'' son aquellos que hoy en día se cambian solos, por el simple hecho de que...ya no son iguales, esos amigos también estuvieron siempre para mi, pero cada vez desaparecen más...ya no me necesitan, ¿es eso? si es así, ya no queda otra que decirles adiós, pero sin embargo...la sigo remando, por el simple hecho de que no quiero perderlos, pero a la vez me doy cuenta...de que ya no sirven más en mi vida. Sus vidas pertenecen a otras personas diferentes, yo ya no existo en ella, ni en su mapa de amistad.
Pero, sabes? a pesar de todo esto, cada uno dejó una marca muy grande en mí.




Con dolor, lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, les digo GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario