jueves, 19 de septiembre de 2013

La sociedad y vos mismo.

Uno a veces se queja de cómo es, si es lindo, si es feo, si es alto, si es bajo, si es gordo, si es flaco. Uno piensa tener la razón, Uno se queja una y mil veces, sin cansarse, pero ella solamente vé una realidad, ella solamente piensa que nadie lo va a querer así, ella piensa que solamente se fijan en el aspecto físico.
PERO...vivimos en un mundo, en un país, en una ciudad, donde los prejuicios son más grandes que ellos mismos, entonces ¿de qué me sirve ser buena persona si se van a guiar por lo físico? ¿¡Por qué son así los seres humanos!? ¿Qué tienen en la cabeza? ¿Se piensa que son todos perfectos como para juzgar a otra persona sin conocerlo? o es más, si lo conocen, ¡lo juzgan igual!
Cada vez entiendo menos...
• Sos lindo, te critican.
• Sos feo, te critican.
• Sos alto, te critican.
• Sos bajo, te critican.
• Sos gordo, te critican.
• Sos flaco, te critican.


         ¿Entonces? ¿Vamos a vivir siempre así? es hora de ponerle un punto final a todo esto, ¿no creen? Ya me cansé de que se rían de los demás, sin mirarse a ellos mismos, existe el espejo, sirve para mirarse y ver SUS defectos, saquen conclusiones de lo que ven en su interior, y después de ahí, empiecen a mejorar eso. Porque si vamos a vivir así, lamento decir que la sociedad se va a perder más de lo que está perdida.

Digo esto por el simple hecho de que muchas veces fui juzgada, tanto físico como interiormente, y sin conocerme...Solamente fué un descargo.
Pero sé que a muchas personas les pasa lo mismo, y piensan lo mismo que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario