martes, 17 de noviembre de 2015

Noviembre y su angustia

No sé como seguir adelante desde que no estás, desde que no te veo, no te hablo, no te abrazo, no te beso, no te siento, no te digo todo lo que te quiero, no te digo todo lo que significaste en toda mi vida, y creo que nunca te lo dije...
Vos fuiste una de las personas más maravillosas de mi vida, mi cómplice, el que me quiso como nadie, el que me cumplió todos los caprichos, el que me retó una sola vez en su vida, el que se reía con mis chistes, el que pensaba que yo era su princesa, el que me escuchaba, el que me cuidaba, eso y más eras vos, una persona increíble. No te imaginas lo difícil que se me está haciendo esta vida sin vos, no tenerte me destroza en mil pedazos, te pienso todas las noches. Quisiera volver a ese 15 de junio para volver a verte por ultima vez, para poder abrazarte eternamente, para decirte te quiero con el alma, para sacarme mi ultima foto con vos, para decirte todo lo que fuiste y sos en mi vida. Estas fiestas no quiero pasarlas, no sin vos...Yo sé cuanto dolor tuviste cuando fue la primera navidad sin la abuela, y así va a ser este año para nosotros, tu familia. Mientras escribo esto se me caen mil lágrimas por segundo y recuerdo toda mi vida con vos. Dejame soñarte una vez, para saber lo bien que estás.
No me puedo sacar la imagen de verte ahí, ese último día que para mi fue el fin del mundo. Si me dieran un deseo sería volver a verlos a ustedes, mis tres ángeles hermosos, estar un rato, que me digan como están, y contarles la falta que hacen acá...
No entiendo porque la muerte es tan injusta, pero así es la vida, un día estás y el otro no sabes.


                       Este post va dedicado a mi abuelo que falleció este año,
                                 que se me hace insuperable vivir sin el.
        Y mis otros dos abuelos también, que son los ángeles más lindos que tengo.


                                                                                                  Los amo eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario