martes, 23 de octubre de 2012

Hoy y siempre, te quiero.


Desde que te conozco me vivís sacando sonrisas, te quiero para siempre así.
      Recuerdo esa noche, que me arrinconaste en una pared y me diste un beso en el cuello..es lo único que pasó entre nosotros, y? eso importa? si, eso importa en Mi...porque siento que AHÍ es cuando perdí la oportunidad con vos...te quiero de mil maneras, no llego a amarte porque siento que sos uno de mis mejores amigos...pero a la misma ves siento que hay algo más que una amistad entre nosotros.
                 NO TE QUIERO LEJOS DE MÍ.

                                                                      Cada sonrisa que me sacas, todos los días, a todo momento, es lo más lindo que me puede pasar :) 
     ...y si el destino algún día quiere juntarnos como algo más...¡Bienvenido sea! pero JAMÁS quiero perder esa amistad que tenemos, porque los 2 somos 1.
                                          Gracias por aparecer en mi vida, y pase lo que pase, siempre voy a decir lo mismo, le diste un giro de 360 grados a mi vida...y por eso te quiero tanto, porque no la cambiaste para mal, sino que para bien, me enseñaste lo que es una amistad, me enseñaste a que no tengo que caer cada vez que tropiezo con una piedra, cada vez que me siento mal...
  Por favor...¡Nunca te vayas de mi vida! es lo único que pido.


Tequierohastaelinfinito&másallá.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario