jueves, 18 de octubre de 2012

Que idiota te hace el amor.




Últimamente estoy sintiendo un vacío, si, ese vacío que todavía se si vas a llenar, ese vacío que es un mar de lágrimas...
                   Hay veces que me pregunto
          ¿Se habrá dado cuenta de todo lo que siento por él? es un 50% & 50%...un si y un no.
Hoy lloro de amor por vos, una vez más, lograste que llore después de un año y 6 meses, sentirme rechazada por vos ya no es nuevo, hace meses que estoy luchando por tu amor (sonó cursi, que triste).
Como dirían las pastillas del abuelo 'AMA a quien llora por TI' , siento que nunca vas a saber que lo hago por vos, y en el caso que sepas...me amarás? me querrás? no creo...pero lo único que sé es que Te quiero de acá hasta que me termine de dar por vencida en este amor, y si me doy por vencida, te voy a seguir queriendo, porque para mi sos lo más importante que me pasó este año. Una y mil veces agradezco por haber aparecido en mi vida, me la cambiaste, me la llenaste de alegrías, como también más de una vez en lágrimas con un final triste...me cambiaste la vida.
No sé si te importo, no sé que soy para vos, si una amiga, si tu mejor amiga o algo más...ya no sé que hacer!



                             Estoy entre la espada y la pared, estoy entre decirte o no.
                 ¡Estoy por estallar!...
                                   
                                 ¿Matar o seguir viviendo con la verdad?

Nunca me paso algo así...nunca, siempre hay una primera vez para todo ¿No? pero no es la primera vez que sufro, y menos por vos.
Espero no llorar nunca más por vos, porque me estoy cansando, y espero, ESPERO que cuando te des cuenta que te quiero (si es que NO lo hiciste) no dejes de importarme, o me pierdas...
                                             Espantoso AMBAS cosas.

Te quise ayer.
Te quiero hoy.
Te querré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario