martes, 27 de noviembre de 2012

Momento deprimente, segunda parte, 1:34 a.m

Últimamente ya no tengo más ganas de nada, ''mi casa es un desastre, mi vida un poco más'' diría Tan Biónica...
Me cansé, si, me cansé de absolutamente todo...mi familia me trata mal, se piensan que no tengo sentimientos y por eso me lastiman de tal forma.
Mis amigos ya no me quieren como antes, me cambian por otra gente, ellos me lo niegan, pero sé que es así, y aunque no pueda salir ni pueda verlos todo el tiempo, no me molestaría que intenten saber como estoy, porque la estoy pasando mal en verdad, no tengo ganas de vivir, no me gusta mi vida, vivo triste, sonrío porque no me queda otra, y nadie se preocupa por mi...Otros de mis ''amigos'' solamente hablan de ellos mismos, no te dicen ni Hola, que tal? se creen el centro del universo, quieren llamar la atención de una manera u otra...
        Este año me perdí de varías cosas, las más importantes, espero no perderme más, aunque...por una parte, me dí cuenta quienes si son mis amigos de verdad, y agradezco eso. 


Nuevamente, pido perdón a aquel que traté mal, algunos se lo merecían, otros no, y también pido perdón porque..me vivo quejando en mi blog en vez de escribir cosas coherentes, pero como es MI espacio, es el único lugar donde puedo escribir lo que siento, discúlpenme ustedes, pero necesito desahogarme...

                                          Otra vez digo, ¡Gracias por leerme! 
Un beso a todos, y prometo que la entrada que viene, ya no escribo sobre mi.
...(Porque prácticamente a nadie le interesa mi vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario