lunes, 3 de diciembre de 2012

Mi maravillosa burbuja de amor.


Ubicación: donde sea que esté con vos.
Hora: las 24hs del día.

Lugar: ''Mi maravillosa burbuja de amor''

         Nunca les pasó, qué al estar tan enamorada de alguien, perdieron interés en todo? y solamente era él? o ella, en su defecto...Nunca les pasó, qué en vez de sentir mariposas en el estómago, sentís cosquillas internas, latidos expuestos? Nunca les pasó, qué en vez de decirle es el chico de mi vida, le dicen, es el amor que nunca encontré y que hoy vino a mi?...

Hoy es Martes 4 de diciembre del 2012, son las 3:28 a.m en Rosario, Argentina, pero en mi mundo es..Mi maravillosa burbuja de amor...y el horario no me importa, solamente sé que el vive en mi mundo, que el es mi felicidad, que el es mi todo...y que no sé que hubiese sido sin el en mi vida, un día más, le digo aunque no lo sepa, o lo sepa muy bien...que es lo que más quiero en este mundo, en este año se transformó en una de las personas más maravillosas de mi vida. Nunca voy a estar TAN agradecida de haberlo encontrado, mientras escucho Estopa y tomo un té de limón, escribo esto, con ese entusiasmo de verlo, hablarlo, sentirlo, tocarlo, vivirlo todos los días...creo que, van a salir mariposas multicolores de mi boca...latidos nunca encontrados en tiempos anteriores...el arrasó con toda mi vida anterior (amorosa, obviamente). Vivo celosa de el, pero ya lo tomé con calma, y el es así conmigo, pero los dos somos muy compañeros, pero...¿qué más da?...
             TE TENGO no como quisiera, pero te tengo! sos la sonrisa de mi día a día...aunque te cueste creerlo. Te quiero de acá hasta Júpiter, y de ahí! al infinito, porque el amor..es infinito, y tu amor es mi amor.
Solamente pido, que nada ni nadie te aleje de mi vida, como los dos dijimos un día, nunca nos vamos a alejar...



Esto fue mi maravillosa burbuja de amor :) espero que les halla gustado. Gracias por leerlo!
Florencia Pizzella

.



PD: Te quiero.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario