martes, 4 de diciembre de 2012

Julieta Venegas - Eres para mi

Julieta Venegas - Eres para mí.



Eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento

La sombra que pasa la luz que me abraza
tus ojos mirándome la calle que canta 
su canto de diario el mundo moviéndose  
y yo se que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo

Pero eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi lo oigo todo el tiempo
eres para mi me lo ha dicho el viento
eres para mi...

El espejo que da su reflejo en todo
lo pinta tal como es mi cuerpo que no tiene peso 
si escucho tu voz y amándome 
y yo se que tienes miedo y no es un buen
momento para ti y para esto que nos viene sucediendo 

Temes sentir mas de la cuenta

el corazón es un musculo si no late revienta 
extraño mirarte de lejos de 

hacernos los tontos parasemos tan viejos 
tiempo que dices tiempo mirame la piel
no ves acaso lo que siento
tu eres para mi yo soy para ti
el viento me lo dijo con un soplo suavecillo

                        tu eres para mi
                  yo soy para ti 

            tu eres para mi   
                  yo soy para ti  


No hay comentarios:

Publicar un comentario