jueves, 3 de enero de 2013

Gracias.

Feliz, feliz feliz feliz...

En la entrada de ayer, puse toda mi bronca acumulada, pero hoy me desperté con un desayuno en la mesita de luz recién hecho, y una carta en la cual decía esto:
''Perdón hija, perdón...tuve perdidas, me lastimaron, y me la agarré con vos, ya que con tu abuela no puedo porque es mayor de edad, y tu hermanito es un nene...yo no te quise pegar, no te quise lastimar, no te quise hacer llorar, no te quise hacer nada, no me acordaba que la epilepsia psicológica te hacía tanto mal...no sé como mirarte a la cara, solamente te quiero decir que te adoro, que sos mi primera hija, que mi vida son vos y tu hermano, a veces no lo puedo demostrar todo lo que siento por vos, ya que nos llevamos mal, pero con tu hermano se me facilita más...espero que me entiendas, te quiero mucho, perdón.
Mamá.''
    Despertarse con eso no tiene nombre...después de todo lo que vengo pasando, creo que no habrá más problemas, gracias por esto, sé que te preocupás por mi, yo lo hago con vos, cuando estás mal...por más de que nos llevemos mal. Te quiero de acá hasta el final de mi vida...y aún así, te voy a seguir queriendo, porque sos la que me diste la vida, y el día de hoy, no estaría acá sin vos. ¡Gracias por darte cuenta que en tu vida valgo algo!


              Perdonen a los que les preocupé anoche, los que me hablaron, mis ojos estaban llenos de lágrimas, mi vida no daba más...pero hoy empieza el cambio :).

Gracias por leerme día a día, por entenderme, por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario