miércoles, 2 de enero de 2013

Te cansaste de mi, yo me cansé de vos.

2 de enero, empezamos el año mal, empezaste a decirme ''sos fea, sos gorda, no vas a llegar a ningún lado así'' a lo cual yo te respondí ''Mirate al espejo mogólica de mierda'' (Con el perdón de la palabra, fue lo primero que me salió) no almorcé, no merendé, no cené...tome agua, nada más, te habrá hecho feliz? no sé, pero hace un rato estuve 15 minutos desmayada aproximadamente, mi hermanito de 12 años tirandome agua de a poquito para ver si raccionaba, dandome sal y agua en una cuchara, después de esos 15 minutos desmayada, desperté, el me dijo ''Me asustaste, estás bien?'' yo respondí ''Si...qué pasó?'' no entendía mucho, me tuvo que contar el...vino ella, y me dice ''Dejá de llamar la atención, no ves que no lográs nada?''...a ver si entendemos, tengo epilepsia psicológica, cualquier pelea/enojo/nervios que me hagan dar yo me desmayo, o todavía no la entendés a esa? tengo ese problema, y vos me decís que llamo la atención? por que no te miras vos? que cada vez te volvés más pelotuda, forra e idiota conmigo? por qué no te sentás a hablarme unos minutos y decirme todo lo que sentís por mi? así me voy de mi casa para siempre, no quiero renegar más...ya me cansaste MAMÁ...si es que se puede llamarte así, me pegas, me maltratás, me ignoras, ¿PARA QUÉ ME TRAJISTE AL MUNDO, POR QUÉ NO ME ABORTASTE? si total fuí un error al nacer, gracias por hacerme sentir un poquito peor todos los días...cada vez me convenzo de que mi papá y mi abuelo hicieron de mamá y papá al mismo tiempo...

       SOS LA RAZÓN DEL POR QUÉ ESTOY MAL TODOS LOS DÍAS, DEL POR QUÉ DE TAN AUTOESTIMA BAJA. ¡GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario