martes, 29 de enero de 2013

She's MY best friend.






Te conocí de la manera más loca, ambas en un grupo diferente que juntados se hicieron el desastre universal.
Nos empezamos a hablar bien posta el día que volvimos de Funes, empezamos a hablar en el remis, sobre nuestras cosas, hasta que me dejaste en mi casa y te dije ''Después hablamos'' dicho y hecho, llegaste y hablamos, conversaciones van conversaciones vienes, fuimos conociéndonos más, ibamos al parque juntas, ibamos a las previas juntas, nos volvíamos juntas, cada día la conexión entre nosotras era más fuerte, y más linda. Pasó navidad, pasó año nuevo, pasó tu cumpleaños, yo no daba más y con Cristian fuimos a dar una vuelta en el auto hasta llegar a la Florida, mis ojos no daban más, pero si era por vos, seguíamos los tres juntos, tomando algo. Pasaron los días, llegó mi cumpleaños, vos te pusiste mal por algo que no vale la pena, no me importó nada, te salí a correr fuera de la Macarena, llegamos a la Petro de Sarmiento y Pellegrini con Tomi y vos, vos llorando, nosotros dos que no sabíamos que hacer, pero con tal de estar con vos en ese momento, era lo mejor que podíamos hacer...pasaron más días, era constantemente ir al parque, up nen@, dandy's, llegó un día, Jueves 3 de Mayo, Vos, voldemort, y Javo, nadie quería andar en skate, solamente yo, me quebré y vos al lado diciéndome ''Debe ser un enguince, nada más, no te preocupes'' pasaron minutos, viene mi papá y Javo me levantan hasta ir al taxi, yo no podía caminar, era obvio. Eran las 22:00hs te llamé y te dije llorando un poco más ''Boluda, estoy internada, me quebré la tibia en tres partes, podes venir mañana a las 10 de la mañana?'' y vos ''Noooooo, boluda...dale, yo mañana voy'', viniste al día siguiente, yo estaba super dormida, no podía abrir los ojos, me hablabas y yo también a vos, no me acuerdo de que, pero estaba feliz que vos fuiste la primera que me fue a visitar cuando estaba internada, hiciste correr el rumor, me vinieron a visitar, se preocuparon por mi, a la semana que me sacaron de ahí, vos viniste un sábado, dos días después de que vine a casa, me visitaste, y fue la mejor firma que tuvo mi yeso (Uno de los cuatro yesos que me pusieron), la amistad cada vez se hizo más fuerte, por más que no nos veíamos tanto, hablábamos todo el tiempo, me recuperé mas o menos, me sacaron el yeso, andaba en bota, empecé a ir a tu casa, a las juntadas, a HALLOWEEN 2012 ♥ donde te esmeraste más que nunca para hacer una fiesta ''Dulce o Truco'' ustedes salieron, yo me quedé en tu casa para que desayunemos, llegaste y desayunamos. Después siguieron las visitas a tu casa, a la mía. Se hizo navidad 2012, todos en tu casa jugando cual niños atontados con las estrellitas, día en que te esmeraste también para hacerlo, el santa secreto!! donde me dieron a mi Finn El Humano ♥ me tocó el mejor santa :). Se hizo año nuevo 2013, tranquilos todos en tu casa, amaneció, nos pedimos remises, fuimos al Parque España...un frío! pero que bien la pasamos. Días anteriores en Noviembre, hiciste el evento ''San Bernardo 2013'', no nos fuimos de vacaciones, no nos vamos a ir. Llegó tu cumpleaños, con Belu, Alvaro, Lauti, Franco y tu mamá, organizamos todo para que te guste.La famosa fiesta sorpresa ''Let's have a KIKI!!'' ♥ la pasamos genial, y hoy por hoy, las dos estamos atontadas, empezamos las dos el año con un nuevo amor....



 
Hoy por hoy te puedo decir que te amo y que gracias por existir
        me haces feliz, y todo esto te puede sonar una cursileria.
                                                          ...PERO!
Hoy más que nunca puedo decir ''SI! TENGO A LE MEJOR AMIGA DE TODO EL MUNDO!'' y si soy celosa, un montón, pero es porque no quiero que me cambies ni quiero perderte.

            Es horrible la foto, es vieja, pero las fotos que tenemos no son lindas.

Gracias por aparecer en mi vida Cintia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario