domingo, 27 de enero de 2013

Me & You

''Y ahora estoy pensando en ti, pensando en nunca más, dejarte ir''
  ''Creo en ti, y en este amor''
    ''Todo lo que pasó, nadie se lo pensó''
       ''Y sin embargo el algo en mi en cambio, se exactamente como sucedió''
''Lo que por siento, hace poco empezó, y es algo hermoso''
    ''Te miro y tiemblo''
        ''Hay algo que me gusta de ti, y ese algo me encanta''
            ''Tus ojos dibujan una eternidad''

                                         ....

Esas canciones, y más, provocás en mi, provocás que las escuche todo el tiempo, me acostumbré a tu horario, mirarte a la cara, a los ojos y decir ''Te quiero así  como mucho y no me importa lo que digan los demás'', ''te quiero para mi''...sé que estamos yendo demasiado rápido, pero siento que te quiero en serio, y vos también lo sentís y sos mi...''flksanglkslgnñdaf ♥'' cada vez que me preguntan por vos.

                Y odio decirte ''Bueno andá, se te hace tarde'' aunque hallamos pasado todo el día juntos...soy egoísta en este caso, y te quiero para MI.



                                Me &



No hay comentarios:

Publicar un comentario