viernes, 25 de enero de 2013

Un día como hoy...♥

..Y cuando dí todo por vencido, cuando dije que nunca más iba a tener ese latido tan fuerte de corazón, lo tuve, lo sentí, y lo escuché más fuerte que nunca.

     ''No quiero que me lastimes'' 
''Quiero verte otra vez, sos hermoso''
  ''Tanto por fuera como por adentro''
''No te vayas''

         ''Está bien, andá que se te hace tarde''
                         
 ''Te quiero''

Son las palabras que le dije, que lo haría muchas veces más, nos conocimos en un día de verano, casualmente primaveral, el día realmente hermoso, en su celular sonaba ''Qué lindo arruinarse con vos''
y yo tantas ganas de decirle, ''me encantaría arruinarnos lindamente los dos, te juro, lindo'' (Aunque así no lo cante Tan Biónica)...

         Ya tenemos nuestra primera foto, creo que estoy yendo demasiado rápido, pero sé que lo quiero, y sé también que no quiero lastimarlo, de hecho, no lo voy a hacer ni porque pase la peor cosa en mi vida, me puede tanto su mirada, su cara, su boca, su voz...el entero. Me enganché demasiado rápido, pero sé que me va a hacer bien, igualmente esto es el comienzo, todavía nada se dio por echo, pero espero realmente que las cosas sean
hermosas.

(Ojalá, el piense lo mismo que yo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario