lunes, 15 de abril de 2013

El famoso ''Irme lejos, no volver''

El famoso ''Irme lejos, no volver''...
Muchas veces lo dije, y no pensé que iba a perder a lo que queda de mi familia, a mis amigos, a mi ciudad.
Hoy en día parte de eso se está cumpliendo, quizás no me vaya, pero la mayoría del porcentaje es que me vaya a San Luis...y sinceramente quiero irme lejos de ésta casa porque no soporto más a nadie, pero en Rosario o sus alrededores, hoy un amigo me dijo ''Disfrutá de lo queda de tus amigos, y vamos a estar conectados igual'' pero no es lo mismo...siento que voy a perder todo y que se van a olvidar de mi, porque hoy en día ellos me mantienen viva y feliz, y GRACIAS por todo.

      Ojalá ese ''irme lejos, no volver'' no se cumpla y me quedé en Rosario, porque nunca pensé que fuese tan fea la sensación de irnos lejos, de perder todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario