domingo, 21 de abril de 2013

No a la violencia verbal

Hoy nuevamente me toca venir a escribir acá, no por mostrar mi vida, sino para mostrar un ejemplo.

Yo de chica siempre SIEMPRE fui criticada como la más fea, la gorda, la pelo horrible, la cara redonda, el feo apellido, mi mala forma de caminar, mis ojos feos, mi cuerpo horrible, mi forma de ser...
   Siempre llegaba a mi casa LLORANDO de la escuela, si, llorando, porque siempre había alguno que otro ''vivito'' que me hacía poner mal, desde primer grado hasta 7mo...vivían burlandocé de mi, se reían, me imitaban, me hacían muecas, me hablaban al oído y me hacían llorar, si, todo eso pasé...pero como todo dice, ''EL KARMA'' pero sabes qué? ni vos ni el ni ella ni yo ni NADIE es PERFECTO...y si bien te burlaste de mi y de alguien más, hoy que soy grande te puedo decir lo siguiente:

   ''Mirá, sinceramente te creíste que por ser lindo de chico ibas a ser lindo toda tu vida, y ahora, mirate vos...diciéndome cosas a mi, chamuyandomé cuando vos toda la vida me dijiste de todo, y ahora vos sos la peor escoria de la sociedad, podrás ser lindo y todo lo que sea pero, existen los espejos y no solamente los que se ven cuerpo a cuerpo, sino también existen los del corazón (que muchos no tienen) y los de la mente (que casi ya nadie tiene) así que, antes de mirarme a mi...mirate en esos tres espejos...y contame como te fue, un beso''
  


Hoy en día, poco me importa lo que me digan, es más en mi ask vivo teniendo insultos pero aprendo a reírme porque esa gente NO tiene vida, porque atrás de un anónimato cualquiera se ríe, pero en serio, antes de criticar o juzgar a cierta persona, mirate en esos tres espejos.



                            NO A LA VIOLENCIA VERBAL.
El y ella pueden ser gordos, también pueden ser flacos, también pueden ser altos, también pueden ser bajos, o tal vez sean morochos, tal vez bien blancos, quizás tengan ojos oscuros, quizás tengan ojos claros, capaz su pelo es ondulado, o lacio, y tal vez sea pelirrojo, o rubio, o morocho, o tal vez de todos colores! o quizás  pelado. TODOS PODEMOS CAMBIAR pero TU inmadurez al burlarse de NOSOTROS no cambia JAMÁS.

                            Viví con una sonrisa en tu cara, no vivas con amarguras y llantos, se lo que se siente y es horrible, ''La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida''. Sé feliz, viví el hoy,  jamás el pasado, y no te ilusiones con el futuro, te puede jugar en contra, como también puede jugar a tu favor.


                                                     
Sonríe, la vida lo filma

No hay comentarios:

Publicar un comentario